FANDOM

Datos en los que se basa la teoría:

  • Un diálogo de Olimar

Teoría Editar

Un día, unas plantas evolucionaron y se convirtieron en animales, esos animales se volvieron inteligentes y construyeron unas máquinas que les ayudarían a reproducirse y, en número colonizar planetas. La máquina funcionaba llevando cadáveres y píldoras allí, pero no podían hacerlo solos. por suerte, un alienígena cayó en el planeta. Él les decía que hacer, que llevar a la cebolla, etc. Ese alienígena les ayudaba a reproducirse de esa forma, y también les ayudaba a aprender a luchar. Los animales no lograban luchar muy bien, y las criaturas nocturnas se comieron a la mayoría de la especie, por suerte, días después de marcharse, el alienígena volvió, y con compañía. Así los Pikmin lograron aumentar en número otra vez, pero seguían sin saber luchar, y las criaturas nocturnas se volvieron a comer a la mayoría de la especie, pero tres alienígenas cayeron en el planeta. Esos alienígenas aumentaron la especie otra vez, y lograron colonizar otro planeta, en el que cayó el alienígena que les ayudó por primera vez.

También en FANDOM

Wiki al azar