FANDOM

Datos en los que se basa la teoría:

  • Pergaminos de Splatoon
  • Tesoros

Teoría Editar

En el año 2016, el nivel del mar subió considerablemente, lo que provocó que todos los humanos nos ahogasemos. Los calamares, Pulpos y otras especies marinas evolucionaron y se volvieron inteligentes. Un día, el nivel del mar volvió a subir, por lo que los Pulpos y los calamares, que ahora podían adoptar forma humana, se empezaron a llevar mal y se declararon la guerra. Los pulpos, ahora llamados octarianos, estaban a punto de ganar la guerra, pero un fallo en los octobots hizo que los calamares, ahora llamados Inklings, ganasen. Aproximadamente 80 años después, el DJ Octavio robó el gran siluro y el capitán Jibión reclutó a un joven al que nombró agente 3. Con ayuda de las agentes 1 y 2, el agente venció al DJ Octavio. 2 años más tarde, el DJ volvió a robar el gran siluro y secuestró a la agente 1, Mar, a la que hipnotizó para que le hiciese los cuarteles. La Agente 2, Tina, recluta a un joven y lo nombra agente 4. Ellos logran vencer al DJ y rescatar a Mar. Miles de años después, el nivel del mar se restauró y todos los Inkling, octarianos, medusas, gambas, etc, se mueren por falta de agua. Millones de años después, un alienígena de 2 cm cae en el planeta.

Notas Editar

  • Esta teoría se contradice con: "El origen de los Pikmin, Hocotatianos y Koppaianos", pero las dos son posibles.

También en FANDOM

Wiki al azar