FANDOM

Tierra de Promisión
Mapa Tierra de Promision
Imagen de Tierra de Promisión
Nombre inglés Wistfuld Wild
Tesoro/Piezas ---
Enemigos ---
Cuevas Caverna del Caos, Sima de los Héroes, Refugio de los Sueños
Cómo desbloquearla Pagando la deuda (Consiguiendo 10000 Pokos)

Tierra de Promisión es una de las zonas de aterrizaje de Pikmin 2. Es la última zona del juego y la más difícil, y donde están las cuevas más peligrosas. Se puede acceder a ella una vez que se paga la deuda.

DescripciónEditar

Gatling Groink Wistful Wild

Groink gatillante en la superficie.

Consiste en una zona otoñal. Aparentemente esta zona es la unión del Lugar del Impacto y la Prueba Final. El área de aterrizaje es el lugar donde te enfrentas al Bulbo emperador en el primer juego. El lugar donde se encuentra la última cueva del juego, Refugio de los Sueños, es el mismo lugar en donde se encuentra el Motor. Hay una parte de agua con un puente que hay que construir para llegar a dicha cueva. El principal problema de esta zona es que en la parte de agua se encuentra un Groink gatillante, que eventualmente podría acercarse al área de aterrizaje. Una buena estrategia sería esperar a que este se acerque a las cebollas, y derrotarlo solo con puñetazos de capitán, al hacerlo saca un mínimo de 10 Pikmin blancos para llevarlo a una cebolla antes de que reviva. Otra buena estrategia es que si está muy lejos del área de aterrizaje sería usar atomizador superamargo. Cerca de las cebollas se encuentra el tesoro más pesado del juego (Aparato apocalíptico), para llevarlo se necesitan 100 Pikmin morados ya que pesa 1000 Pikmin.

EnemigosEditar

CuevasEditar

TesorosEditar

GaleríaEditar

Aquí está la comparación de estas zonas

CuriosidadesEditar

  • Es la única zona donde se pueden ver un Groink gatillante y Bulbos naranja en la superficie.
    • También es la única en no tener algún jefe en la superficie. Quizás sea porque no querían hacerla más difícil de lo que está.