Fandom

Wiki Piklopedia

Valle del Reposo

344páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Valle del Reposo
Mapa Valle del Reposo.jpg
Imagen de Valle del Reposo
Nombre inglés Valley of Repose
Tesoro/Piezas
Enemigos
Cuevas
Cómo desbloquearla Disponible desde el principio

El Valle del Reposo es un área y zona de aterrizaje en Pikmin 2.Es una zona cubierta de nieve que albrega pocas formas de vida en la superficie.Ésta es la primera zona en la que se aterriza en el juego,y representa la temporada de invierno.Olimar se pondrá al día con unos Pikmin Rojos en este nivel y empezará a coleccionar tesoros.Es un buen lugar para cultivar Pikmin,pero no tan bueno como el Bosque del Despertar.

En esta zona,hay un valor de 990 Pokos.

Similitudes con otras zonasEditar

Al parecer se pensaba que el Valle del Reposo tendría características similares con El Ombligo del Bosque del primer juego,pero al estar bajo tierra,no se consideran iguales.

Disposoción generalEditar

Cuando La Nave aterriza aquí por primera vez,una rama golpea la cabina trasera;haciendo a Luis salir de la cabina.Esta parte del juego actuaría como un tutorial,pero después del primer día,es un nivel como todos los niveles.

La región occidental del lugar actúa como tutorial para el primer día.El lago que se encuentra más allá de la Cueva de Emergencia es imposible pasar sin los Pikmin Azules para que rompan la puerta y drenen el lago.El lago está habitado por Moles Aquáticas y la brecha está habitada por Verracos Acuosos demostrando una amplia extensión de pavimento en la mayor parte de la ubicación de los enemigos de la zona.Los caminos hacia llevan al Complejo Subterráneo (y si se camina hacia el poniente se llega a la Caverna Fronteriza).La superficie muestra signos de una carretera,con una boca de alcantarilla,las líneas blancas se asemejan a un paso de peatones,y una acera.Un par de muñecos de nieve añaden otro elemento humano.

TesorosEditar

CuevasEditar

EnemigosEditar

Zonas de aterrizaje
PikminLugar del ImpactoBosque de la EsperanzaOmbligo del BosqueLa Gran LagunaLa Prueba Final
Pikmin 2Valle del ReposoBosque del DespertarArroyo DesconcertanteTierra de Promisión
Pikmin 3Páramo BlancoBosque de la VidaVergel de la EsperanzaRío AzarosoTorre de la Soledad

Wiki al azar