FANDOM

Vergel de la Esperanza
{{{imagen}}}
Imagen de Vergel de la Esperanza
Nombre inglés Garden of Hope
Tesoro/Piezas {{{tesoropiezas}}}
Enemigos {{{enemigos}}}
Cuevas {{{cuevas}}}
Cómo desbloquearla Recuperar la S.S. Drake

El Vergel de la Esperanza (Garden of Hope en inglés) es un área de Pikmin 3. Alph aterriza aquí en el día 2 del modo historia. El Vergel de la Esperanza es el lugar donde se encuentra a Brittany y descubre a los Pikmin pétreos y, más tarde, a los Pikmin azules.

HistoriaEditar

Después de que Alph recupere la S.S. Drake en el Día 1, él debe encontrar a Brittany, y las comunicaciones de una señal extraña provienen de otra área. Alph aterriza para investigar, y después de descubrir a los Pikmin pétreos, es capaz de liberarla. Los exploradores, reunidos, trabajan juntos para construir un puente hacia un tronco de árbol hueco de donde la señal está viniendo. Después de una batalla con el primer jefe del juego, el Ciempiédulo acorazado, la señal se pone de manifiesto que puede venir desde un teléfono celular que el Ciempiédulo ha ingerido. Al regresar al Drake, el paradero del capitán Charlie se revela y el Páramo Blanco se descubre.

Después de recuperar a Luis del Río Azaroso más adelante en el juego, éste aterrizará el S.S. Drake mientras Alph, Brittany y Charlie duerman, y saldrá corriendo con toda la comida de los exploradores, y después se escuchará una gran explosión, cuyo ruido provino del norte. Viajar a la derecha del lugar de aterrizaje revelará que Luis, de alguna manera, hizo un agujero en un gran muro de cenizas, otorgando al jugador el acceso a la segunda mitad de la zona, donde se descubrirá a los Pikmin azules. Este es también el lugar donde el jugador luchará contra el quinto jefe del juego, el Islote Zancudo, que ha secuestrado a Luis.

CriaturasEditar

Plantas y hongos Editar

FrutasEditar

Total de jugo adquirido: 25 zumos

Otras aparicionesEditar

El Vergel de la Esperanza ha sido confirmado para aparecer en Super Smash Bros. 4 como un escenario de lucha.

CuriosidadesEditar

  • El nombre de este lugar es algo similar a la segunda área de Pikmin, el Bosque de la Esperanza.
  • Esta es la única área en la que el juego incluirá 2 jefes principales.
  • La forma continental de este lugar se basa en Australia.
  • Mediante la explotación de una secuencia de ruptura, es posible derrotar al Islote Zancudo y continuar el resto del juego sin necesidad de utilizar a los Pikmin Azules.