Modulo explor¡Krzzt-zrrrk!
Mis sensores indican que este artículo está incompleto. ¿Por qué no nos ayudas a expandirlo?

Verraco dragón
Verraco dragon
Aparece en Pikmin
Pikmin 2
Pikmin 3
Prima "Nombre Técnico" Porcifeno
Nombre en Inglés Fiery Blowhog
Nombre Científico Sus draconus
Familia Verracos
Localizaciónes Pikmin
Ombligo del Bosque
Pikmin 2
Arroyo Desconcertante, Tierra de Promisión
Localizaciónes Sub-terraneas Pikmin 2
Caverna del Caos, Sima de los Héroes
Niveles del Modo Desafío Pikmin
Gran Laguna
Niveles de 2J y Bingo Ninguna
Peso 7 en Pikmin
7 en Pikmin 2
5 en Pikmin 3
Max. Pikmins 15
Semillas Pikmin 8
Valor IconPokox4 en Pikmin 2
IconPokox30 en Pikmin 3
Ataques Sopla fuego, Escupe bolas de fuego (solo Hey! Pikmin), Succiona a los Pikmin (solo Hey! Pikmin)

El verraco dragón es uno de los enemigos que aparece en los tres juegos de la serie Pikmin. Pertenece a la familia de los verracos. Es igual al verraco acuático, solo que su trompa es de color rojo. La palabra dragón hace alusión a su capacidad de escupir fuego. También es el villano secundario en la tercera animación de Pikmin Short Movies.

Descripción Editar

Cuando es atacado, el verraco dragón se defiende lanzando a los pikmin lejos y escupiendo llamaradas, por lo que es recomendable usar pikmin rojos.

Estrategia Editar

Lo mejor sería atacarle con todos los pikmins que tengas, cuando se sacuda llamarlos antes de que escupa fuego, si cuentas con Pikmin morados en tu equipo, procura usarlos para aturdirlo y asi no dejarlo moverse.

Hey! PikminEditar

En Hey! Pikmin es el jefe del sector 6: Valle de la Ceniza. Para derrotarlo hay que hacer que un Pikmin agarre una Roca Bomba, y esperar a que el jefe absorba aire antes de soplar fuego, en ese momento hay que lanzarle la Roca Bomba para que la absorba y le explote, entonces quedará colgando de la plataforma en la que está, y para atacarlo tenemos que entrar a una de las dos puertas que hay en el escenario para llegar detrás de el y atacarlo mientras esté colgando.

Hay que tener cuidado de que el fuego que lanza el Verraco no detone las Rocas Bomba.

RECETAS DE LUISEditar

REMOVER LAS VICERAS Y EL AGUA DEL VERRACO DRAGON Y ASELO