FANDOM

Modulo explor¡Krzzt-zrrrk!
Mis sensores indican que este artículo está incompleto. ¿Por qué no nos ayudas a expandirlo?

Verraco acuático
Verraco acuatico
Aparece en Pikmin 2
Pikmin 3
Nombre en Inglés Watery Blowhog
Nombre Científico Sus loogiens
Familia Verracos
Localizaciónes Ninguna
Localizaciónes Sub-terraneas Ninguna
Peso
7 en Pikmin 2
5 en Pikmin 3 N/A
Max. Pikmins
15 en Pikmin 2
10 en Pikmin 3 N/A
Semillas Pikmin 8
Valor IconPokox4 en Pikmin 2
IconPokox30 en Pikmin 3
Ataques Sopla agua

El verraco acuático (Sus loogiens) es una criatura de la familia de los verracos que se encuentra en Pikmin 2 y Pikmin 3. Es el pariente del verraco dragón.

Apariencia Editar

El verraco acuático se distingue por el color azul de su hocico. Ataca lanzando un fuerte chorro de agua, característica a la que debe su nombre. Esto significa que los pikmin que no sean azules correrán peligro si no se les ayuda. Y al igual que el verraco dragón, si está siendo atacado, enviará a los pikmin muy lejos, posiblemente sacándoles las flores.

Datos de la Piklopedia Editar

Apuntes de Olimar Editar

Verraco acuático

Sus loogiens

Familia: Verracos

Esta subespecie de verraco dragón carece de varios de los genes dominantes necesarios catalizadores inflamables, por lo que lanza chorros de un líquido no inflamable. A de que esta subespecie ha evolucionado recientemente, sus caracteres hereditarios son dominantes y muy robustos, por lo que la especie está multiplicando rápidamente su población.

Recetas de Luis Editar

Incompleto (Por favor completen la información porque aún no llego a tener las recetas de Luis)

EstrategiaEditar

Lánzale Pikmin azules para no tener problemas cuando dispare agua, aunque otra buena táctica consiste en lanzarle Pikmin morados para no dejarlo moverse y así lo derrotarás fácilmente.