FANDOM

Verraco volador
Verraco volador
Aparece en Pikmin
Pikmin 2
Pikmin 3
Nombre en Inglés Puffy Blowhog
Nombre Científico Sus inflata
Familia Verracos
Localizaciónes Pikmin: Gran Laguna
Pikmin 3: Río Azaroso
Localizaciónes Sub-terraneas Paraíso del Glotón, Caverna del Caos, Sima de los Héroes, Refugio de los Sueños
Peso
2 en Pikmin 3 N/A
Max. Pikmins
4 en Pikmin 3 N/A
Semillas Pikmin
8 en Pikmin 3 N/A
Valor IconPokox50
Ataques Sopla contra los Pikmin Pikmin
4,600
Pikmin 2
3,000
Pikmin 3
3,200

El verraco volador es una criatura perteneciente a la familia de los verracos que se encuentra en los tres juegos de la serie Pikmin.

Apariencia Editar

Es similar al Verraco marchitante, pero es más grande, con rayas azules y púrpuras y espinas intimidantes, aunque inofensivas en la espalda. Su respiración es notablemente más fuerte que la del Verraco marchitante, pero no causa que las flores Pikmin se marchiten como en Pikmin, ya que carece de las hormonas vegetales marchitas que son características del pariente volante de esta bestia, el Verraco marchitante. En lugar de ello sopla Pikmin en peligros o enemigos, pero no soplará a los capitanes si tienen las Velocibotas. Los Pikmin morados también son inmunes al viento. Esta criatura en Pikmin 2 todavía puede quitar las flores de Pikmin sacudiéndolas. A la altura máxima, el Verraco volador está exactamente a 12 centímetros del suelo.

AtaquesEditar

  • Puede inflarse para quitarse a todos los pikmin de encima.
  • Después de inflarse sopla fuertemente sobre los pikmin para alejarlos de el.

Estrategia Editar

Pikmin Editar

En este juego, Puffy Blowhogs puede ser todo un reto, si no está preparado. Cuando el Puffy Blowhog entra en su animación de ataque, rápidamente ir debajo de él y lanzar Pikmin sobre él rápidamente. Incluso si no está a punto de soplar, sólo seguir tirando, y con el tiempo se pesará. Se recomienda sacar a los enemigos vecinos primero, para que no se interpongan en el camino. Los rojos pueden hacer una batalla rápida, si el Puffy Blowhog está sobre la tierra.

Pikmin 2 Editar

En Pikmin 2, estos enemigos son mucho más raros, y son mucho más fáciles con la adición de Purple Pikmin. Ahora, en vez de tener que lanzar muchos pikmin sobre él para pesarlo abajo, un Pikmin púrpura solo puede pesarlo abajo. O enjambre o pummel él con púrpuras, y será abajo fácilmente.

Pikmin 3 Editar

En el nuevo juego, Verraco volador sólo se encuentran en algunos lugares, y son aún más fáciles que sus contrapartes de Pikmin. Con la adición de los Pikmin alados, que pueden hacer frente a Verraco volador con el tiempo fácilmente, ya que pueden volar de nuevo a el y seguir atacando. Sin embargo, sólo se recomienda hacer esto con grandes cantidades de Pikmin alado, o durante el modo Misión. Los golpes de los Pikmin Pétreos pueden fácilmente derribar el Verraco volador en cuestión de segundos. De lo contrario, la tradicional "pesada" estrategia también funciona, pero ya no es tan eficaz, ya que puffs hasta su cuerpo como un mecanismo de defensa una vez pesado. Si los pikmin no lo atacan, no se hincharán, así que llame a pikmin antes antes de que se hinche.

CuriosidadesEditar

  • Siempre aparece en lugares con mucha agua, por ejemplo :
    • Pikmin : Gran Laguna
    • Pikmin 2 : Arroyo Desconcertante y Tierra de Promisión (en las cuevas)
    • Pikmin 3 : Río Azaroso
  • Es uno de los enemigos menos comunes de la saga a pesar de aparecer en los tres juegos.

Galería RECETAS DE LUIS TAPAR LA TROMPA Y ASARLO EN UNA FOGATA LUEGO AGARRE E CORTE EL ESTAMAGO Y REMUEVA LAS ESPINAS DE LA ESPALDA Y DISFRUTE Editar