FANDOM

La voraz oruga mostachona (Lepidoptera pluckieus) es un enemigo en Pikmin 2. Pertenece a la familia de las orugas mostachonas, siendo, hasta el momento, la única criatura descubierta de esta familia. 

DescripciónEditar

Pasan la mayor parte del tiempo bajo tierra, siempre cerca de las tradescantias fructíferas. Cuando estas producen las bayas, suelen salir a comérselas. Cuando son atacadas, huyen rápidamente para volver a enterrarse. Estos enemigos son completamente inofensivos para los pikmin. 

Voraz Oruga Mostachona.png

Voraz oruga mostachona.

NotasEditar

Diario de OlimarEditar

Lepidoptera pluckieus

Familia: Orugas mostachonas

Como esta especie de insecto sólo ha sido descubierta recientemente,las muestras completamente maduras aún no se han recogido.

EstrategiasEditar

Pikmin: Si se encuentra en una flor, hay que enviar a dos Pikmin para bajarlo,y luego envolverlo cuando baje.De lo contrario,pululará.

Líderes: Si está en una flor,hay que esperar a que se coma todas las bayas y luego matarlo cuando baje de la planta.Si está en el suelo,sólo hay que golpearlo hasta que muera.Si la actualización Puño Cohete está desbloqueada,el tercer puñetazo afectará al voraz si está en la parte de la planta llamada base de la pirámide.

También en FANDOM

Wiki al azar